La Unión | ESPECTÁCULOS

Murió Olivia Newton-John a los 73 años

tristeza. La actriz y cantante falleció de cáncer, informó la familia. Saltó a la fama por protagonizar junto a John Travolta el musical "Grease".

Querida figura

Querida figura.

La actriz y cantante Olivia Newton-John murió este lunes a los 73 años en su casa del sur de California, según informó su esposo, John Easterling, en sus redes sociales.

"Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama", indicó el esposo.

Además pidió que "en lugar de flores" los interesados envíen donaciones a la Fundación Olivia Newton-John, dedicada a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer.

Aunque la artista nacida en Londres en 1948 desarrolló su carrera en el mundo del espectáculo como cantante, con éxitos como "If Not for You", "Let Me Be There" y "Have You Never Been Mellow", su nombre quedó inmortalizado en Hollywood al protagonizar junto a John Travolta el musical "Grease".

Tras conocer la triste noticia, John Travolta compartió un sentido mensaje sobre su compañera en Instagram. "Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! Tu Danny, tu John!", escribió el actor.

La artista australiana fue diagnosticada con cáncer de mama por primera vez en 1992.

Temas Relacionados
Ver más: