La Unión | DEPORTES

Iván Cazal recibió el alta luego del choque de cabezas con Ian Escobar

Buena noticia. El volante de Lanús, que tuvo un duro impacto con el jugador de Aldosivi, superó con éxito todos los estudios y ya se encuentra en su casa. "Está bien", informó el club.

El terrible choque de cabezas que protagonizaron Ian Escobar e Iván Cazal en el partido que Aldosivi le ganó a Lanús generó un gran susto en la Fortaleza de Guidi y Cabrero. Los dos futbolistas, después del cruce aéreo, abandonaron el campo y fueron rápidamente fueron trasladados a un centro de salud por la gravedad del golpe que sufrieron.

Por ese motivo, Cazal, mediocampista del Granate, estuvo en observación durante dos días y este martes, para tranquilidad de todos, recibió el alta médica luego de superar con éxito todos los estudios que le realizaron.   

"Iván Cazal recibió el alta luego del traumatismo encéfalo craneano sufrido en el partido con Aldosivi. Se encuentra en buen estado y no ha presentado intercurrencias", fue el parte médico que publicó Lanús a través de sus redes sociales.

De los dos, el jugador paraguayo fue el que se llevó la parte más leve luego del impacto porque nunca perdió el conocimiento, como si le pasó a Escobar, que cayó desplomado luego del choque y recién volvió en sí en el hospital. Por este motivo, el partido entre el Granate y el Tiburón estuvo demorado varios minutos.

Escobar, exjugador de Banfield, fue trasladado de inmediato al Sanatorio Finocchieto y allí le realizaron una serie de estudios. "El jugador tuvo un traumatismo de cráneo con pérdida transitoria del conocimiento. Se le hizo una tomografía computada y permanecerá en el sanatorio Finocchieto durante 48 a 72 hs, siendo evaluado por un neurocirujano", informó el domingo el club de Mar del Plata, en el que fue el único parte médico.

Temas Relacionados