La Unión | LOMAS

Recordaron a un vecino de Lomas víctima de un siniestro vial

EMOCIÓN. Se trata de Jorge Omar Narcisi, quien fue atropellado el 6 de enero de 2010 en el cruce de Cerrito y Lavalle. Pintaron una estrella amarilla para homenajearlo. 

Un vecino de Lomas que fue víctima de un siniestro vial que terminó con su vida fue homenajeado este fin de semana, en el marco de una actividad llevada adelante por la Campaña de Estrellas Amarillas del distrito. 

La misma tuvo lugar este viernes en la esquina de Cerrito y Lavalle, en Lomas Centro, donde familiares y amigos homenajearon a Jorge Omar Narcisi, quien fuera atropellado por un auto el 6 de enero de 2010 cuando iba a trabajar. 

En dicha jornada pintaron una estrella amarilla sobre la calle donde ocurrió el siniestro, en tanto que colocaron un cartel sobre la vereda para recordar a Jorge. La iniciativa fue encabezada por Lorena Rivero, la coordinadora de Estrellas Amarillas en Lomas. 

"Por años quisieron pintar su estrella y no lo podían hacer. Estoy muy contenta de poder haber ayudado a esta familia y a tantas otras de barrios como Banfield, Temperley, Lavallol, Turdera, Centenario y tantos más", explicó a La Unión