La Unión | DEPORTES

En Lanús, Frank Kudelka espera a José Sand y Tomás Belmonte: ¿llegan?

Con tiempo. De cara al partido del domingo frente a Aldosivi en Cabrero y Guidi, el flamante entrenador podría contar con los regresos de Tomás Belmonte y José Sand.

José Sand recuperado podría volver ante Aldosivi

Crédito: Prensa Lanús.

José Sand, recuperado, podría volver ante Aldosivi.

El próximo domingo, Frank Kudelka tendrá su debut en el banco de Lanús frente a Aldosivi. Y para tal fin, quiere un mejor panorama del plantel para definir el equipo que recibirá a los marplatenses en La Fortaleza.

De entrada, ya sabe que tendrá una baja, puesto que Julián Aude fue expulsado en la derrota frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. Ese es un tema a resolver, ya que el Granate sufrió seis rojas en 10 fechas.

El primero fue Alexandro Bernabei (hoy jugador del Celtic de Escocia) en la 4º fecha ante Colón. Luego siguieron: Matías Pérez y Brian Aguilar en la 5º contra River Plate; Maximiliano González en la 6º ante Unión de Santa Fe y Mateo Sanabria en la 9º con Vélez Sarsfield.

Kudelka espera por dos jugadores titulares que se recuperan de lesiones: Tomás Belmonte y José Sand. El volante, con un esguince de rodilla, no juega por Liga Profesional desde la caída en el Monumental y tanto Jorge Almirón como Rodrigo Acosta en sus momentos probaron distintas variantes en el puesto.

El club informó en sus redes sociales que José Sand está recuperado de sus sinovitis en la rodilla. En tanto que Tomás Belmonte aún se entrena de manera diferencia, por lo que su presencia el domingo ante Aldosivi es menos problable.

Además, el atacante Mateo Sanabria cumplió una fecha de suspensión por su expulsión ante Vélez, pero habrá que esperar la resolución final del fallo, ya que el Tribunal de Disciplina de la AFA lo suspendió provisionalmente según consta en el expediente 89002, artículos 22 y 8 del R.D.

El partido entre Lanús y Aldosivi se jugará el domingo 31 desde las 13 en Cabrero y Guidi. Arbitrará Pablo Dóvalo, secundado por Andrés Barbieri y Rubén Bustos. El cuarto árbitro será Eduardo Gutiérrez. A cargo del VAR se desempeñará Fernando Espinoza con la asistencia de Cristian Navarro.

Temas Relacionados