miércoles 26 de agosto de 2026
hoy

Un departamento se prendió fuego en Fiorito: dos personas fueron hospitalizadas

El fuego se desató este sábado en la intersección de las calles Ostende y El Plumerillo. Actualmente, la situación está controlada.

Un departamento se prendió fuego este mediodía en el barrio de Fiorito: dos personas debieron ser trasladadas al hospital. Al momento se desconoce cómo se originó.

Según precisaron a La Unión desde Defensa Civil de Lomas de Zamora el incendio se inició en un departamento y luego se propagó hacia los departamentos lindantes, aunque de forma parcial. De acuerdo a las imágenes, hubo graves daños materiales.

Actualmente, la situación ya fue controlada. Trabajaron en el lugar personal de la Policía Local y los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora con dos dotaciones y ocho efectivos, a cargo del Suboficial Mayor David Kolln.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Un día como hoy pero hace 112 nacía Julio Cortázar, uno de los grandes maestros de la literatura.

Las más leídas

Te Puede Interesar