La Unión | SHOW

Bebe Contepomi se convirtió en héroe para salvar a un gato

linda actitud. El periodista se animó a treparse a un árbol para rescatar a Gordo, el pequeño minino que adoptó su familia. 

El Bebe Contepomi se convirtió en héroe al rescatar al gatito que acaba de adoptar su familiar y que había trepado a un árbol, arriesgando su integridad física. 

La historia de un héroe. El Héroe De Boulgone. Gordo es el gato bebé de Elena y estaba en peligro. Ahora "estamos bien los 6. Hasta la próxima misión", escribió el periodista de La Mega en Instagram. 

Todo ocurrió mientras El Bebe estaba preparando un asado para la familia y lo alertaron de lo que le ocurrió al pobre minino. 

"Gordo tiene dos meses. Es bebé y por eso no bajó. Elegía las ramas equivocadas. Estuve 20 minutos hablando, pero no respondía. Después supe que los gatos no responden al nombre como los perros", explicó el periodista.

Pero la mejor reacción, admitió, fue la que tuvo su pareja. "Mi mujer me terminó pidiendo casamiento otra vez. La reenamoré. Me decía, 'sos un bombero, sos un bombero'", cerró, con humor.

Temas Relacionados
Ver más: