La Unión | LOMAS

Qué espectáculos habrá en Lomas durante las vacaciones de invierno

Gratuitos. Todos los días se presentarán shows en el Teatro del Municipio. Desde este lunes se pueden retirar las entradas.

Se vienen dos semanas a pura diversión en el Teatro del Municipio

Se vienen dos semanas a pura diversión en el Teatro del Municipio.

Falta cada vez menos para las vacaciones de invierno y en Lomas ya tienen preparada una agenda con shows gratuitos para toda la familia en el Teatro del Municipio, que sigue festejando sus 10 años de historia.

Todos los días habrá espectáculos en la sala de Manuel Castro 262. La apertura será el sábado 16, a las 16.30, con un concierto de la Orquesta Plato Volador. La agrupación de Albertina está integrada por niños, niñas y jóvenes que desbordan de talento y disfrutan de hacer música compartida.

A partir del domingo 17, que tendrá la presentación de "La Farola, una luz en la oscuridad", habrá funciones a las 15 y 17 horas para garantizar que la mayor cantidad de chicas y chicos disfruten de cada propuesta.

El lunes 18 llega "Animalhadas", un musical a cargo de Romina Soto que tiene personajes femeninos que van desde una rapera y una notera hasta una princesa y un hada, todas protectoras de los animales.

Las actividades continuarán el martes 19 con un show de Almíbar el payaso; el miércoles 20 llegará "Sonrisas sin pantalla"; el jueves 21 presentarán la obra "María Elena en el país de las maravillas"; el viernes 22 con "Cuentos enredados"; un show de Pegamento y Cazu el sábado 23; y la obra "Titirifeos" el domingo 24".

A partir de este lunes se pueden retirar las entradas en la boletería del Teatro, que funciona de lunes a viernes de 8 a 20; los sábados de 9 a 20; y los domingos de 10 a 20. Las funciones gratuitas continuarán hasta el domingo 31 y la grilla completa está en las redes de Cultura Lomas.