La Unión | ESPECTÁCULOS

Cómo ver el show de Abel Pintos a beneficio del Garrahan

recomendado. El músico bahiense saldrá a escena este viernes en un concierto benéfico y se podrá seguir gratuitamente por un par de plataformas. 

Show a beneficio

Show a beneficio.

Mi Telefe y Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount, transmitirán en vivo y vía streaming "Abel en Concierto", un show a beneficio de la Casa Garrahan.

Los usuarios de Pluto TV podrán disfrutar del impresionante espectáculo en el canal 144 el viernes a las 21. 

Luego de haber agotado las localidades para las 30 noches de concierto que se están llevando a cabo en el Teatro Opera Orbis durante los meses de mayo, junio y julio, Abel Pintos anunció la función número 31, que tendrá lugar el viernes, y que realizará a beneficio de la Fundación Garrahan para ser destinado a la Casa Garrahan. 

Las entradas para esta función fueron totalmente agotadas en 43 minutos. Para quienes desean disfrutar del concierto desde sus casas y a su vez colaborar, podrán hacerlo a través de https://www.donaciones.fundaciongarrahan.org/abel

En la Casa Garrahan prestan especial atención a las necesidades sociales y emocionales de los pacientes y sus familias. Tal como lo denominan, es el "hogar lejos del hogar" donde se le brinda alojamiento a niñas, niños y adolescentes, junto a sus madres o padres, mientras cumplen tratamientos médicos ambulatorios o esperan diagnósticos de complejas enfermedades que no requieren internación y que residen a más de 100km de la Ciudad de Buenos Aires, mientras se atienden en los hospitales pediátricos Elizalde, Garrahan o Gutiérrez. 

Actualmente la Casa cuenta con 3 pisos y 43 habitaciones con baño privado, amplias cocinas, lavadero, sala de estar, patio y salas de juegos, computación y de lectura; pero el nuevo gran objetivo que se proponen es lograr la expansión de Casa Garrahan ampliando la capacidad de alojamiento pudiendo recibir cada vez a más familias.

Récord de ventas histórico tanto para la sala como para el artista se dio para las 30 noches de concierto que Abel Pintos está ofreciendo durante los meses de mayo, junio y julio en el Teatro Opera Orbis de Buenos Aires. A pocas semanas de dar inicio a esta serie de shows las localidades ya se encontraban totalmente agotadas. El primer día de venta en tan solo 8 horas se vendieron 18.000 tickets, el equivalente a 10 Teatros Opera.

"Abel en Concierto" es un show totalmente nuevo en el que el artista repasa, durante dos horas de concierto, canciones de toda su trayectoria, celebrando el regreso a la Calle Corrientes y a esta sala que supo cobijarlo como su segundo hogar en años anteriores, y en donde está superando su propio récord de 21 funciones llevadas a cabo en el año 2015.

Temas Relacionados