La Unión | SHOW

Cómo le fue al capítulo final de "El Primero de Nosotros"

todo termina. La ficción tuvo un desgarrador desenlace y tuvo una gran respuesta de la audiencia.  

Este jueves se emitió el último capítulo de "El Primero de Nosotros", la ficción de Telefe que conmovió a los espectadores con su historia. 

La ficción finalizó la historia con 12,8 de rating, ganándole a la competencia a "El Hotel de los Famosos", de El Trece, con 12,1 puntos. 

Mientras que Telefe lideró el rating de mayo con un promedio de 9.1 puntos y acumula 54 meses consecutivos como la señal más vista entre los canales de aire, según datos suministrados por Ibope Kantar Media.

En su último episodio marcó el adiós Santiago, el personaje de Benjamín Vicuña, uno de los integrantes del querido grupo de personajes, envueltos en una trama que buscó naturalizar distintos tabúes.

 "El Primero de Nosotros" cautivó a la audiencia con la historia de seis amigos, que atraviesan un cambio trascendental en sus vidas al enterarse de que uno de ellos padece una enfermedad terminal. La noticia los movilizó a todos. 

Estos amigos acompañaron a Santiago a atravesar la enfermedad en un camino que llevó a cada uno a reflexionar sobre aquellas cosas que deseaban hacer o cumplir.

Luego de 60 capítulos se despidió una de las pocas ficciones argentinas que está en pantalla que contó Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes, junto a un numeroso elenco. 

Temas Relacionados
Ver más: