La Unión | DEPORTES

Claudio Vivas: "Empatamos por una jugada accidentada y la falta de eficacia"

Banfield 1-1 Barracas Central. El entrenador del Taladro se lamentó por los dos puntos que su equipo dejó en el camino el viernes por la noche. "No patearon al arco, prácticamente", sentenció.

Claudio Vivas se lamentó por los dos puntos que Banfield dejó en el camino ante Barracas Central

Crédito: Prensa Banfield.

Claudio Vivas se lamentó por los dos puntos que Banfield dejó en el camino ante Barracas Central.

El director técnico de Banfield, Claudio Vivas, refirió que "por una jugada accidentada", en relación al gol en contra de Luciano Abecasis, y por "la falta de eficacia para definir" su equipo solo pudo empatar esta noche ante Barracas Central (1-1), por la quinta fecha de la LPF.

"Por una jugada accidentada en el primer tiempo se complicó el partido, en el que fuimos claros dominadores y del que el adversario se llevó un punto sin patear al arco, prácticamente", aseveró Vivas en conferencia de prensa ofrecida en el estadio Florencio Sola.

Sobre ese error del lateral izquierdo, ante la consulta de Télam, el entrenador respondió: "En el vestuario se habló de eso, porque fue una jugada increíble que no he visto nunca en ningún partido, un pase desde lejos para el arquero que termine venciendo el propio arco".

"Les pedí a todos que no se pueden volver a cometer errores por distracción, como ya sucedieron otras veces", añadió. "Igual quedé conforme con el funcionamiento del equipo, que va creciendo tras cada partido, pero lamentablemente por la falta de eficacia con todo lo que se generó no se pudo ganar, para lo que se hizo suficientes méritos", recalcó.

En tanto, aclaró por qué no jugó un volante clave en su estructura como el cordobés Alejandro Cabrera -reemplazado por Matías Romero-: "Él fue papá por primera vez hace un par de días y esta tarde lo notamos mal anímicamente porque el bebé está con un pequeño problema de salud, por eso optamos que no jugara porque le podía ser contraproducente".

Por último, ofreció referencias sobre la negociación del volante ofensivo de la selección peruana Christopher Gonzales, con quien habló por teléfono en la mañana de este viernes "para saber de su decisión porque al interés de Banfield sumó la propuesta de un club europeo, por lo pronto mañana jugará para su equipo Sporting Cristal -donde lo supo dirigir- y la semana próxima será decisiva para concretar su incorporación", expuso Vivas.

Temas Relacionados