La Unión | ESPECTÁCULOS

Lali Espósito filmó su nuevo video en Lomas de Zamora

crédito local. Las escenas del clip de la canción "N5" transcurren en la Sociedad Italiana y en el Teatro Coliseo y la artista quedó embelesada con el lugar. 

Lali Espósito filmó escenas de "N5", su nuevo video que no para de sumar reproducciones, en la Sociedad Italiana "Unión y Estrella" y en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora aprovechando las características edilicias de época de ambos lugares. 

El rodaje tuvo lugar el pasado 7 de junio y además de la cantante banfileña participaron Leonardo Sbaraglia, Verónica Llinas y otros artistas, junto a un número equipo técnico y de extras, bajo la dirección de Lautaro Furiolo. 

"Nos contactaron porque evidentemente conocían el lugar. La Sociedad Italiana y el Teatro Coliseo son de 1933, tiene un estilo que les resultó adecuado y alquilaron las instalaciones", le cuenta a La Unión Silvia Pérez, secretaria de la Sociedad Italiana de Lomas de Zamora. 

El rodaje se realizó en un solo día y durante unas largas horas, hasta que el director pudo cumplir con su faena. 

"Estuvieron varias horas, seguro alguien de la producción conoció el lugar en algún evento. Lo alquilamos para eventos sociales y empresariales, más allá de la actividad del Teatro", acota Silvia.

En el inicio del video Lali entra al salón de un hotel donde se lleva adelante una cena elegante, con una mesa de apuestas en la que Verónica Llinas está acompañada de una mujer que capta la atención de la cantante.

 Luego de cruzar miradas, ambas se retiran del salón y bailan, primero solas y luego junto a una decena de bailarines.

El título de la canción hace referencia a la propuesta que Lali le hace a la mujer que intenta, y finalmente logra, seducir. "Te quiero encima, con nada encima / Solo el cinco de Channel / Ya rompimos la tarima / Luego el cuarto del hotel", canta en el estribillo. 

Hacia el final del videoclip Leonardo Sbaraglia entra en escena e intercambia miradas cómplices con Lali, que continúa encantada por la mujer. Incluso hay un beso entre los dos actores.

En el rodaje se utilizaron el Salón Dorado, el Salón Azul y la cocina y los pasillos del Coliseo sacándole el jugo a las características de época de estos espacios. 

"Utilizaron la planta del primer piso, donde está el Salón Dorado y después Lali aparece bailando en el Salón Azul. La cocina que se ve es la que se usa en los eventos. También hay algo en los pasillos del Teatro", recuerda Silvia.

La secretaria de la Sociedad Italiana apunta que "fue muy poco lo que se tuvo que adecuar", como una mesa servida para una fiesta, y el resto de lo que se corresponde fielmente al patrimonio de la entidad. 

Según las autoridades de la Sociedad Italiana, Lali se sintió muy a gusto en el lugar y hasta se animó a adelantar una actuación en Lomas. 

"Lali estuvo interesada en el lugar, le resulto muy agradable y se sintió muy cómoda con la gente del lugar. La recibió Jorge Castiglioni, el presidente de la Sociedad", cuenta Silvia. 

La artista banfieleña también se sorprendió la movida local y de las propuestas que se ofrecen en la cartelera. 

"Se nota que es muy accesible y le resultó muy llamativo el nivel de obras que tenemos en cartel, vio que estuvo 'Drácula' y no pensaba que la sala era tan grande. Esta dijo que en algún momento piensa hacer una presentación en el Teatro Coliseo", cierra Silvia. 

Temas Relacionados