La Unión | ESPECTÁCULOS

Qué se puede hacer este finde en Lomas: Colángelo, Luciani y toda la movida local 

para agendar. Además de la presencia de los dos músicos en Banfield, los espacios del Distrito tendrá teatro, humor, música, circo e infantiles. 

Este fin de semana los distintos espacios de Lomas de Zamora tendrán la presencia de los notables José Colángelo y Franco Luciani y sacarán a escena propuestas de teatro, humor, música, circo y espectáculos para los más bajitos. 

La compañía de baile Danzares presenta "Hechizos", una co-producción artística con el Dúo Los de Minetti - Santa Fe, este viernes en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, Manuel Castro 262. 

En la misma sala, el sábado a las 21, habrá rock del bueno con las bandas Top Guns y The ladiyeitors, con su tributo a Los Ramones. Mientras que el domingo desde la 15 regresa "Cultura Pop Teen", un ciclo que ya es un clásico. 

En el Teatro Maipú de Banfield, Maipú 380, el domingo habrá dos propuestas para los más bajitos y para toda la familia. A las 15 llega "Aprendijuegos" y a las 17 será el turno de "Operación Ciudad Aventura". 

Mientras que en el Teatro El Refugio de Banfield, Maipú 540, el viernes a las 20 llega Teatro Ciego con la obra "Sapo de otro pozo. Un vieja a ciegas". 

El sábado a las 21 será el turno de Lucas Upstein con el espectáculo de stand up "Atropelló, Mató y Hulló", y el domingo a las 20 sale a escena "8 veces te dejo", la comedia de Elvira Gómez sobre la ruptura de una relación.

El armonicista Franco Luciani y el pianista José Colángelo presentan "Tango improvisado", en un encuentro entre los dos notables músicos, el sábado a las 21 en El Gutiérrez Casa Taller de Banfield, Aráoz 683.

En el Country Restó de Banfield, Belgrano 1783, el viernes a las 21 habrá un tributo a Ricardo Arjona y el sábado en el mismo horario saldrá a escena Martín Pugliese, con su show de stand up y humor. 

Seba Dorso, Lu Fernández y Nicolás Lapine presentarán y compartirán sus canciones el viernes desde las 21.30 en Casa Puchero de Banfield, Arenales 1555. 

"Circus of Darkness", un espectáculo de circo contemporáneo "terroríficamente divertido", sale a escena el viernes a las 21 en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, España 55. El show está a cargo de Juan Manuel, hijo del gran actor y payaso argentino Carlos Scazziota, creador de la inolvidable frase: "¡Salta, Violeta!".

El domingo en la misma sala y a las 18 llega "La Misa Criolla. Gala Lírica", con coro, orquesta y más de 80 artistas en escena. 

"El silencio", la obra de Gabriel Morán y con dirección de Leandro Calcagno, regresa a escena los domingo a las 18 en el Teatro Horizonte de Lomas de Zamora, Hipólito Yrigoyen 9437.

El domingo desde las 18 en El Padilla de Temperley, Meeks 1058, llega una nueva edición de Fiesta Surfer Rosas con las bandas Poseidótica, Dos Pirámides, Vinociraptor y Ruido de Magnolia.

En el Teatro de las Nobles Bestias de Temperley, 14 de Julio 142, sale a escena la obra "Dos/ Un elogio escénico para el amor", con autoría y actuación de Diego Starosta. El sábado, también a las 21, se despide "Orégano".

"Conurbano Maldito", una compañía de humor de la región que este año celebra su primera década, sale a escena el sábado a las 21 en Otro Mundo Teatro de Temperley, Almirante Brown 3589.

En La Sulfata Espacio de Arte de San José, Caaguazú 275, el sábado a las 21 se arma una varieté con la música de Gabi Suárez, la magia del Gran Raymond y el humor de La Sulfata. 

El viernes a las 20 en Villa Turdera, Suipacha 25, La Banda del Momento anima la velada con su música latinoamericana. 

+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS