La Unión | DEPORTES

Obras y puesta a punto en el Gallardón

A trabajar. Los Andes realizó tareas de mantenimiento en vestuarios, utilería, baños y lavadero del estadio. Además, arrancaron las jornadas de pintura de las tribunas.

Mientras los fanáticos esperan por el regreso de las actividades para volver al club, las obras en distintos sectores del Estadio Eduardo Gallardón avanzan a paso firme.

Por estos días y a través de parte del dinero recaudado por la venta de la Camiseta Aniversario 2.0, se sumaron fondos para llevar a cabo distintas tareas de mantenimiento en la zona de los vestuarios.

En lo que hace a la utilería, se realizó la limpieza completa de ventanales, cambio de vidrios, colocación de cerrajes y candados en los armarios, ajuste y pintura de puertas corredizas, nuevo cerrojo en puerta principal y revisión de instalación de gas. También se mejoró toda la instalación eléctrica con nuevos artefactos led, luz de emergencia portátil, pintura en cambiadores y cambio de percheros individuales.

En la zona de baños y lavaderos, se realizó la reparación de canillas y duchas, pintura del piso, colocación de cerámicas, nuevos artefactos led y reemplazos de lámparas quemadas, además de la instalación y conexión de una pileta secundaria, un ducto para ventilación de secarropas y el cambio de descarga.

El resto de los fondos que genera la venta de las camisetas ira destinado a obras en otros sectores de la sede social.

Mientras tanto, este sábado se realizó la primera jornada de pintura de la tribuna Centenario. A través de socios voluntarios que se anotaron previamente, se avanzó con la puesta a punto de la cabecera tanto en escalones como en paraavalanchas. Para ello y cumpliendo con los protocolos sanitarios se exigió la utilización de barbijos o tapabocas, toma de temperatura corporal en el ingreso, distanciamiento social de 2 metros entre participantes, y limpieza y desinfección de materiales.

Temas Relacionados
Ver más: