La Unión | DEPORTES

Brown no pudo quebrar a Defensores y quedó tercero

En Adrogué. Fue 0-0 en el Arandilla. El Tricolor lo tuvo en la última con un tiro libre de Elías Contreras en el travesaño. Expulsados Juan Román Pucheta y Máximo Levi.

Brown de Adrogué no pudo con Defensores de Belgrano. Por la 20º fecha del Torneo de Primera Nacional, empató 0-0 como local y quedó en el tercer puesto. El próximo fin de semana el Tricolor tendrá fecha libre.

El primer tiempo fue más accidentado que bien jugado, pero dentro de ese contexto, Defensores asomó algo superior a Brown, sobre todo en la búsqueda, aunque chance de real peligro tan solo tuvo una.

A los 16 minutos los dos se quedaron con 10. A instancias del asistente Martín Alonso, el árbitro Carlos Córdoba expulsó a Juan Román Pucheta y Máximo Levi por agresión mutua. Y poco después Fernando Chávez se fue lesionado.

El partido se cayó después de un arranque que invitó a ser bueno. Se luchó, se peleó y pocas veces pudieron acercarse a las áreas. Lo intentó Brown con la conducción de Sayavedra y Defensores con Olivares, sin buen destino final. 

Pasada la primera mitad de la etapa, la visita estuvo a punto de abrir el marcador. Por izquierda llegó Benegas, remate fortísimo que devolvió Ramírez y Benítez, de frente y arrojándose en palomita, elevó el cabezazo.

Recién en el final el Tricolor aportó presencia en ofensiva con dos apariciones de Acosta que Monllor controló sin inconvenientes.

La entrada de Contreras le cambió la cara al ataque de Brown. Junto a Sayavedra, dueño de todas las pelotas, impulsaron al equipo hacia adelante. Y esa mejora se tradujo en llegadas. Como la de Acosta que no pudo direccionar un centro desde la izquierda y un cabezazo de Algozino asistido por Kippes.

De a poco fue bajando la intensidad, volvió a meterse en el partido Defensores y terminaron intercambiando ataque por ataque. Cristian Sánchez no pudo definir bien ante la salida de Ramírez y ya en el descuento un tiro libre de Contreras pegó en el travesaño, la pelota picó afuera y la controló Monllor

La Síntesis

C.A. Brown (0): Horacio Ramírez; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola y Ayrton Sánchez; Rodrigo Sayavedra, Matías Sánchez, Lucas Algozino y Matías Noble; Juan Román Pucheta y Mateo Acosta. DT: Pablo Vico.

Defensores de Belgrano (0): Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Máximo Levi y Rodrigo Mazur; Agustín Benítez, Martín Río y Fernando Chávez; Juan Manuel Olivares; Nicolás Benegas y Juan Ignacio Baiardino. DT: Pablo Frontini.

Goles: No hubo. Cambio PT: 24m. Gonzalo Mottes por Chávez (D). Cambios ST: 0m. Elías Contreras por A. Sánchez (B), 21m. Mauro Luque por Mazur (D) y Cristian Sánchez por Baiardino (D), 31m. Gonzalo Miceli por M. Sánchez (B) y Franco Benítez por Algozino (B). Amonestados: M. Sánchez (B); Olivares, Mazur y Mottes (D). Expulsados PT: 16m. Levi (D) y Pucheta (B). Árbitro: Carlos Córdoba. Estadio: Lorenzo Arandilla. 

Temas Relacionados