La Unión | DEPORTES

Terminó el largo viaje: Mauricio Cuero ya está en Banfield

Refuerzo estelar.. El delantero colombiano llegó el jueves al país y se encuentra aislado en el Campo de Deportes a la espera de los resultados del estudio PCR.

Entrenó sólo en el predio de Guillón

Entrenó sólo en el predio de Guillón.

Su llegada se hizo esperar, pero ya está instalado en el predio Luis Guillón. Luego de una semana de haber iniciado su viaje desde México, el delantero Mauricio Cuero llegó al país en las últimas horas, ya posó con la camiseta de Banfield y este viernes, en soledad y cumpliendo con las medidas sanitarias, tuvo un primer entrenamiento en el Campo de Deportes.

El colombiano llegó el jueves a la tarde a Luis Guillón y fue recibido por la presidenta de la institución, Lucía Barbuto, para oficializar su arribo a la institución y transformarse en la tercera incorporación del Taladro con miras a lo que será definición de la actual temporada.

Ni bien puso un pie en el predio, Cuero se realizó el estudio PCR (aún se esperan los resultados) y quedó aislado, sin contacto con el resto del plantel y del cuerpo técnico, de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades nacionales. 

Por ese motivo, el atacante, de último paso por Atlas de México y que firmará un contrato hasta diciembre del 2022, se entrenó en soledad este viernes en una de las canchas del Campo de Deportes, en el que realizó pasadas y ejercicios físicos y no tuvo contacto con sus nuevos compañeros. Entrenará separado del resto hasta que tenga el resultado de los estudios realizados.

Mientras tanto, el plantel continúa enfocado en su preparación y hasta el sábado entrenará en doble turno bajo la modalidad burbuja, enfocado en potenciar los trabajos con pelota para empezar, de a poco, a darle forma al once ideal de Javier Sanguinetti.

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS