La Unión | SHOW

Ricardo Darín y Andrea Pietra la rompieron en España 

sobre las tablas. A bordo de "Escenas de la vida conyugal", los artistas argentinos agotaron más de 40 funciones y se despiden este domingo a lo grande. 

La gira española de "Escenas de la vida conyugal", la obra de Ingmar Bergman encabezada por Ricardo Darín y Andrea Pietra finalizará este domingo en el teatro Marquina de Madrid, luego de 42 funciones con localidades agotadas.

Dirigida por Norma Aleandro, la pieza se presentó en las ciudades de Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Granada, Málaga, Sevilla y Madrid.

En esta versión teatral de Bergman, sobre su película del mismo nombre, el autor presenta a Juan y Mariana relatando al público una secuencia de escenas relacionadas con su matrimonio y con la relación que continuarán llevando aún después de haberse divorciado.

"Escenas de la vida conyugal" ya fue vista por más de 350.000 espectadores a lo largo de sus más de 450 representaciones en la Argentina, España, Uruguay, Chile y Perú. Con la gira actual, es la cuarta vez que la obra se presenta en España.

Temas Relacionados