La Unión | ESPECTÁCULOS

Migue Granados dice "Lo que no sabías del humor argentino"

prendé la tele. Se trata de una serie de Star + en la que expertos en la materia realizan un viaje sobre lo que nos hizo reír en distintas épocas. 

Un repaso por el humor local

Un repaso por el humor local.

Está disponible en Star+ "Lo que no sabías del humor argentino", una nueva serie documental producida por National Geographic Original Productions y realizada por Non Stop y Nippur Media. Son seis episodios presentados por Migue Granados. 

Voces de expertos y periodistas como Alejandro Dolina, Cristian Palacios, Tomás Várnagy, José Eduardo Abadi, Santiago Varela, Juan Di Natale, Pedro Saborido, y Daniel Datola, entre otros, suman un valioso aporte, mientras que el material de archivo que abarca el trabajo de íconos como Niní Marshall, Alberto Olmedo, Les Luthiers y Enrique Pinti, es un imperdible, y a la vez divertido, viaje en el tiempo a los momentos más recordados del humor nacional.

Referentes del humor nacional como Guillermo Francella, Adrián Suar, Florencia Peña, Fátima Flórez, Martín Bossi, Alfredo Casero, Pablo Granados, Sebastián Wainraich, Malena Pichot, Freddy Villareal, Soy Rada, Ariel Tarico, Roberto Moldavsky, José María Listorti, Malena Guinzburg, Diego Capusotto, Carlos López Puccio Adrian Lakerman, Natalia Carulias y Grego Rossello, entre otros, buscan responder para qué sirve el humor, al tiempo que revelan sus fórmulas para hacer reír. 

A su vez, discuten la naturaleza transgresora del humor y recuerdan sketches que hoy serían "cancelados", al tiempo que analizan los momentos clave del humor político en Argentina y su rol en la sociedad. 

Mientras analizan los diversos temas vinculados, las figuras también revelan anécdotas inéditas y curiosidades sobre su trabajo como comediantes. 

Por su parte, el impacto de las redes sociales en el humor también es abordado, para luego reflexionar sobre el presente del humor y sobre qué nos hará reír en el futuro.

"Lo que no sabías del humor argentino" contará con versiones locales para México y Brasil que llegarán también de forma exclusiva a Star+.

Temas Relacionados
Ver más: