La Unión | ESPECTÁCULOS

Pettinato habló de la salud de su hijo tras el incendio en su edificio

su versión . El músico y conductor se refirió al siniestro ocurrido en Belgrano, donde murió una persona, y sobre cómo se encuentra Felipe. 

Felipe fue internado

Felipe fue internado.

Una persona murió, mientras que otras tres sufrieron heridas de diversa consideración, entre ellas el hijo del conductor Roberto Pettinato, tras producirse un incendio en un edificio del barrio porteño de Belgrano.

Roberto Pettinato contó al respecto: "Les voy a contar lo que son las pequeñas desgracias de la vida cotidiana, de la vida ordinaria. Me levanté a la mañana para hacer el programa, a las seis menos cuarto, empecé a hablar con el productor, con Iván. Y bueno, una cosa desopilante porque me enteré exactamente en el momento, a esa hora".

"Hablé con Tamara y me dijo que Felipe está bien, más allá de lo del monóxido de carbono. Hay un muerto y tres heridos, lamentablemente muchas veces pasan estas cosas en la vida", añadió.

Además manifestó: "Ustedes dirán: ï¿Por qué no va?ï. Porque estoy con Covid, metido en casa. Es algo desopilante, bueno, hablaremos por teléfono, qué le vamos a hacer".

EL HECHO

El siniestro se produjo en la noche de este lunes en un departamento del piso 22 del inmueble ubicado en la calle Aguilar 2300 y, tras ser alertados, concurrieron de inmediato al lugar los Bomberos de la Ciudad y efectivos policiales de de la Comisaría Vecinal 14 B.

Incluso se lo pudo ver a Juanse, vecino del lugar del siniestro, colaborando en las tareas de evacuación. 

Según se informó, los Bomberos entraron en el living del departamento donde había fuego sin poder determinar su origen, lo combatieron y hallaron a una persona sin vida, mientras que lograron sacar del lugar a un hombre.

Momentos después se confirmó que la persona que se encontraba con la víctima fatal es Felipe Pettinato, quien fue asistido por inhalación de monóxido de carbono y, al ser trasladado hacia un centro de salud, lo asistieron por un brote psicótico. Está en la Clínica Zabala y con custodia policial.

En tanto, se supo que el hombre que falleció era amigo del hijo del conductor televisivo. Según las primeras versiones, la víctima fue hallada calcinada en el comedor en posición de cúbito ventral y que se llamaría Rodrigo.

Temas Relacionados