La Unión | DEPORTES

Brown de Adrogué y Los Andes, con cambios en la programación

Ascenso. El Tricolor finalmente visitará el sábado a Sacachispas desde las 15.30, mientras que el Milrayitas y Atlético Ituzaingó, en el Oeste, se retrasó para las 18.

Brown de Adrogué jugar el sbado en el Beto Larrosa

Brown de Adrogué jugará el sábado en el "Beto" Larrosa.

Las categorías del ascenso del fútbol argentino se vieron afectadas en las últimas horas por constantes cambios en partidos que la AFA había programado de antemano.

Uno de los encuentros que modificó el día es el de Brown de Adrogué, que visitará a Sacachispas por la 15° fecha del Torneo de Primera Nacional. Este encuentro se jugará el sábado desde las 15.30 en el estadio Roberto Larrosa, con televisación de TyC Sports Play.

En principio iba a jugarse el domingo, en el mismo horario, pero cambió por disposición del Comité de Seguridad debido a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

El partido será arbitrado por Andrés Gariano, secundado por Nicolás Rosaminer y Mauro Ramos Errasti, con Eduardo Gutiérrez como cuarto árbitro.

Otro partido que alteró su horario corresponde a la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera B y es el que tiene a Los Andes visitando a Atlético Ituzaingó, uno de los punteros, en el estadio Carlos Sacaan. Se atrasó para las 18 del domingo, cuando estaba pactado para las 15.40.

El encuentro, que contará con televisación de DirecTV será arbitrado por Américo Monsalvo, con Fernando Benítez y Nahuel Santanocito como colaboradores, mientras que como cuarto árbitro se desempeñará Lucas Brumer.

Temas Relacionados