La Unión | LOMAS

Fundación Sendero asiste con donaciones y actividades 

Para los vecinos. Como desde hace muchos años, se dedica a la asistencia social con el fin de colaborar con las personas que más lo necesiten. 

En Cerrito 65 Temperley

En Cerrito 65, Temperley.

Como desde hace muchos años, la Fundación Sendero se dedica a la asistencia social con el fin de colaborar con las personas que lo necesiten. Recientemente lanzaron el servicio de terapia familiar gratuito para quienes no cuenten con los recursos económicos y tengan conflictos familiares por resolver. 

La alternativa, que vuelve a la fundación tras la pandemia, recibe todo tipo de consultas y trabaja con psicólogas especializadas en familia. Se puede solicitar un turno los martes, miércoles y jueves de 14.30 a 18 llamando al número al 4243-2604.

LA AYUDA SOLIDARIA

Como siempre, la fundación ubicada en Cerrito 65, continúa colaborando con comedores y merenderos de la zona y para abastecer sus necesidades juntan donaciones todas las semanas.

Lo recaudado luego es entregado a las instituciones sociales que apadrinan. Por eso, los vecinos que quieran colaborar con el proyecto pueden acercarse a dejar donaciones los martes de 15 a 18 en la fundación de Temperley, luego se separan y se realizan las entregas de acuerdo a las necesidades de cada espacio.

Los que no puedan acercarse a Temperley, pueden colaborar a través de una transferencia bancaria al CBU: 0140061801500400915696 al Banco Provincia, sucursal Temperley al número de cuenta 5004-9156/9.

Temas Relacionados