La Unión | LOMAS

"Quiero que me llame y me diga que no la va a cargar más"

CONTUNDENTE. El padre que amenazó a un chico de 13 años por hacerle bullying a su hija aseguró que "no se arrepiente" de lo que hizo. 

Su hija va al Euskal Echea

Su hija va al Euskal Echea.

Todo Lomas y el país habla de este caso, que parece no tener fin. El padre de la nena que amenazó a un compañero de ella con "arrancarle los ojos" para que dejara de hacerle bullying dijo que no se arrepiente de lo que hizo. Leonardo dijo en declaraciones a Mediodía noticias, por El Trece: "No me arrepentiría, lo hice para que deje de hacer llorar a mi hija".

Leonardo dijo que si se encontrara con el chico al que amenazó "le pediría disculpas por haberlo asustado tanto", y que le "encanta" que el menor haya vuelto a la escuela. La hija del hombre tiene un implante coclear, y su padre dice que la molestan porque no entiende lo que le dicen y que deben repetirle las palabras.

El padre de la nena que amenazó a un compañero de ella para que dejara de molestarla pidió que el chico hable con su hija y que desea que lo llame, le diga "que no la van a cargar más" y que en ese caso sería "la persona más feliz del mundo".

LA AMENAZA

Todo ocurrió vía audio de WhatsApp, en donde el padre afirmó: "El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza". 

"Con la única persona que no te vas a querer cruzar en la vida va a ser conmigo, porque a mí me importa tres carajos que tengas 13 años, a mi me importa un reverendo huevo ir preso, porque ya lo estuve una vez. El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza, y los ojos te los voy a poner en un plato y te los voy a hacer masticar", comienza el escandaloso audio que el adulto envió al menor, el cual se viralizó rápidamente en las redes sociales. 

Y sigue: "¿Me escuchaste? (Así va a ser) la próxima vez que cargues a mi hija, pedazo de marica. Cargar a una mujer que encima tiene un implante coclear hecho. Y sino de última te saco los oídos y se los pongo a mi hija. Que éste mensaje te quede guardado para que hagas una denuncia, y yo que vos la haría para que te pongan custodia cuando entres y salgas del colegio, porque te voy a hacer pedazos, pendejo hijo de puta, a vos y a tu vieja". 

Ahora, el padre de la nena no se puede acercar al entorno familiar del niño y a la misma escuela, según fuentes judiciales. 

Temas Relacionados
Ver más: