La Unión | DEPORTES

Arrancó una nueva obra en la sede del club Temperley

Se pone lindo. El Gasolero remodelará el hall central, que quedará pintado a nuevo. También mejorará la iluminación y cambiará mobiliario.

Después de la remodelación de la platea principal, a la que le sacaron el alambrado y con el que le dieron una estética diferente al estadio Alfredo Beranger, Temperley arrancó una nueva obra para seguir embelleciendo sus instalaciones.

El Gasolero, con el objetivo de poner su club más lindo, arrancó la remodelación del hall central que da a la calle 9 de Julio, justamente por donde pasan todas las personas que entran a la instalaciones del club, y ya se ven los avances.

Entre los trabajos que le darán forma a la obra se destaca la colocación de cerámicas a un metro de altura, lo cual arrancó en el inicio de la semana, y también se pintará el hall completo. Además, habrá mejoras en la iluminación y se retirarán las carteleras fijas para ser reemplazadas por una cartelera digital.

Sin embargo, no serán los únicos cambios que tendrá el ingreso a la sede del Gasolero, ya que, según informaron de la institución de Turdera, también se realizará un cambio de mobiliario, se reparará el cerramiento de aluminio del frente de la Sede y se colocarán brazos antipánico. A su vez se realizará el ploteo de los vidrios y de los accesos a los distintos sectores del edificio, en el que, además del estadio Alfredo Beranger, se encuentra el gimnasio de básquet, la pileta, las canchas de tenis y varias canchas de césped sintético, además de las pensión de los jugadores de Inferiores y la cancha auxiliar donde juegan todas las categorías de Divisiones Inferiores.

EL PRÓXIMO PARTIDO

El Gasolero, luego de lo que fue el empate sin goles ante Chaco For Ever, visitará este sábado, desde las 15.30, a San Telmo por la fecha 12 de la Primera Nacional. Este partido contará con el arbitraje de César Ceballos. 

Temas Relacionados
Ver más: