La Unión | ESPECTÁCULOS

"Una noche en el hotel", de gira y con una escala en Lomas

para agendar. La comedia que brilló en Carlos Paz comenzó un periplo por diversos escenarios y saldrá a escena en el Teatro Coliseo. 

Nuevo elenco

Nuevo elenco.

"Una noche en un hotel", con un elenco renovado, arranca una gira por las turas argentinas, y el próximo sábado se presentan en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora. 

Con respecto al elenco que salió a escena en la temporada de Villa Carlos Paz, Rodrigo Noya se incorpora en lugar de Cachete Sierra, Iliana Calabró por Georgina Barbarossa, y Julieta Bartolomé reemplaza a Rochi Igarzábal. 

Mientras que se mantienen Pedro Alfonso, Pachu Peña y Sofía Macaggi en el elenco original que brilló en el verano. 

Con dirección de Carlos Olivieri, la obra es producida por Dabope, Chato, Fede Hoppe y Ezequiel Corbo. 

"Una noche en el hotel" cuenta la historia de dos amigos, Julián y Rafa que, ante la falta de trabajo, consiguen una entrevista laboral en las afueras de la ciudad. Buscando un mejor destino para sus vidas comienzan su travesía, pero la vieja camioneta en la que viajan sufre un desperfecto y los deja varados.

 Buscando ayuda encuentran en el medio de la nada un gran hotel donde conocen a un torpe y divertido botones, quien debido a una confusión los aloja en el hotel, y ahí cambiarán para siempre. Conocerán a Amparo, la administradora del hotel, una villana inescrupulosa que hará lo necesario para lograr que Luz, única heredera y flamante dueña del hotel, le venda el hotel a Gunther, un particular y especial mafioso que quiere el terreno para construir un lujoso Casino. 

Sucederá de todo esa noche, hasta la presencia de Melody, la asistente de un hipnotizador que aporta más confusión a la historia y todos los personajes se verán involucrados en disparatados y desopilantes conflictos.

Temas Relacionados