La Unión | LOMAS

Piden donaciones para elaborar viandas 

Para colaborar. La ONG Armando Redes de Lomas necesita alimentos para poder entregar alimentos a las personas en situación de calle el sábado 23 de abril, ¿Cómo ayudar?

Con el objetivo de poder llegar a más personas en situación de calle, la ONG Armando Redes de Lomas lanzó una campaña para juntar donaciones de alimentos que serán fundamentales para poder elaborar viandas de comida.

Necesitan la colaboración de quienes puedan aportar carne picada, cebolla, morrones o el dinero para adquirirlo y así cocinar un pastel de papas para las personas que no tienen un techo.

La iniciativa pretende elaborar 100 viandas de comida que luego son entregadas al Proyecto Aconcagua que sus integrantes son los encargados de realizar la entrega durante la recorrida que hacen por Lomas.

"Desde que arrancamos en plena pandemia trabajamos en conjunto con los chicos de Aconcagua y este sábado 23 queremos que, al menos 100 personas de esas que viven en la calle puedan comer un rico pastel de papas", detalló María Eugenia Mogliani, integrante del proyecto local.

Como en cada colecta se pueden donar los alimentos o el dinero para adquirirlos: "Siempre agradecemos cada una de las respuestas de los vecinos solidarios de Lomas".

Desde que arrancamos en plena pandemia trabajamos en conjunto con los chicos de Aconcagua y este sábado 23 queremos que, al menos 100 personas de esas que viven en la calle puedan comer un rico pastel de papas.

"En esta etapa hemos abierto dos vías de ayuda solidaria: una para quienes quieran aportar sus donaciones y la otra para esa gente que no puede acercarse para donar alimentos, entonces abrimos un link para depósito de dinero", aclaró Mogliani.

¿CÓMO AYUDAR?

La ONG publica a través de sus redes sociales todos los pedidos para ayudar a quienes lo necesiten y hasta crearon un link de acceso para donaciones online.

Los que quieran colaborar sólo deben seguir la cuenta: https://www.facebook.com/armando.redes.585112 o en Instagram @armando__redes y enviar un mensaje privado en caso de poder donar.

En tanto, quienes quieran hacer su colaboración online deben clickear directamente en el siguiente link: https://linktr.ee/Armandoredes y allí se puede donar de $100 a $500.

Temas Relacionados