La Unión | LOMAS

Buscan a nuevos voluntarios para sumarse a Fundación Sí 

Encuentro solidario. Los vecinos con ganas de ayudar podrán participar de la jornada que realizarán el sábado 23 en la Biblioteca Mentruyt de Lomas. Los detalles en la nota.

Una oportunidad para colaborar con quienes lo necesitan

Una oportunidad para colaborar con quienes lo necesitan.

Los vecinos interesados en poder colaborar con las personas en situación de calle o en algunas de las actividades de la Fundación Sí, sede Lomas van a tener la oportunidad gracias a un encuentro de voluntarios que se realizará el sábado 23 en la Biblioteca Mentruyt.

En Italia 44, Lomas a partir de las 15.30 se podrá participar de una reunión informativa para quienes quieran formar parte de algunos de los proyectos de la fundación que nació en Capital, pero cuenta con su sede local.

La reunión que se desarrollará en la biblioteca será informativa y tiene el objetivo central de sumar voluntarias a las recorridas nocturnas para colaborar con las personas en situación de calle o en alguna de las colectas que lleva adelante Fundación Sí diariamente.

Participar de la charla informativa es recomendable porque de esa manera, cada voluntario podrá colaborar en las diferentes actividades, según el tiempo que quiera donar.

"Este año vamos a trabajar en el trabajo social como siempre, pero apuntamos a brindar apoyo escolar en el merendero Nuevas Fuerzas de Albertina y a realizar colectas mensuales, pero estamos viendo bien en qué lugar será", destacó Maximiliano Pascua, integrante de la fundación que se trabaja en Lomas.

Este año vamos a trabajar en el trabajo social como siempre, pero apuntamos a brindar apoyo escolar en el merendero Nuevas Fuerzas de Albertina y a realizar colectas mensuales, pero estamos viendo bien en qué lugar será.

En tanto, las recorridas nocturnas seguirán activas todos los jueves a las 19:30 en el punto de encuentro ubicado en Avenida Alsina y Balcarce y lo único que hay que llevar es un termo con agua caliente.

El encuentro de voluntarios es abierto a la comunidad y pueden asistir todos los interesados en colaborar con la fundación.

En caso de no poder asistir a la reunión, pero igual hay interesados en sumarse, advirtieron que hay que comunicarse a través de un mensaje privado en las redes sociales: Facebook/Fundación Sí Lomas de Zamora o en Instagram, @fundacionsilomas