La Unión | SHOW

Britney Spears anunció que está embarazada

NOTICIÓN. La cantante ya es mamá de dos adolescentes producto de su pareja anterior. "Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé", posteó en Instagram. 

A un año de su compromiso con Sam Asghari, la cantante Britney Spears anunció que está embarazada. Es su tercer hijo, tiene dos adolescentes producto de matrimonio anterior. 

La estrella del pop comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram: "Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé".

También te puede interesar:

En su posteo anticipó se guardará un poco: "No voy a salir tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero por una foto mía, como desafortunadamente ya lo han hecho".

Por otra parte, recordó sus anteriores embarazos y reflexionó: "Tuve depresión perinatal y tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así. Pero ahora, las mujeres hablan de eso todos los días".

"Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. ¡Esta vez voy a hacer yoga todos los días! Les envío mucha alegría y amor", concluyó.

Temas Relacionados