Un nuevo drama de salud aqueja a María Valenzuela
fuerza. Luego de una marcada pérdida de peso, la reconocida actriz debe pasar por el quirófano por otro inconveniente.
A principios de marzo, María Valenzuela contó que el motivo de su pérdida de peso se debió a los problemas que le generó unas prótesis odontológicas y ahora reveló otras complicaciones en su salud.
"Me tengo que operar las lolas, por eso también estoy haciendo mamografías, análisis de sangre, porque tengo bultos, está todo encapsulado, mal. Así que me voy a sacar las prótesis y me voy a quedar con lo que tenga. Porque ya no puedo ni hacerme masajes, ni ponerme boca abajo", reveló.
Y dio detalles de cómo de a poco está ganando fuerza gracias al tratamiento odontológico al que se sometió para poder mejorar los problemas que tiene en sus muelas. "Estoy haciéndome estudios. Masticar, masticar, no puedo, pero me sacó bastante el dolor, porque me puso una resina, en todo lo que es la boca y las encías, porque se me juntaba además mucha comida", explicó.
"Y me está preparando, y me estoy haciendo análisis de sangre, estoy tomando suplementos para tener más fuerza, más proteína, todo dos por día, para que me levante el ánimo y la energía", agregó.