La Unión | LOMAS

Festival a beneficio en el Club Pescadores de Lomas 

Para sumarse. Los alumnos de Karate-Do necesitan comprar materiales para sus clases y por eso decidieron hacer un evento en el que podrá participar toda la familia.

Para que tengan los materiales que necesitan

Para que tengan los materiales que necesitan.

El Club de Pescadores de Lomas ubicado en Díaz Vélez 76, prestará sus instalaciones para que los chicos que practican allí Karate-Do puedan desarrollar un festival que les permita juntar fondos y así adquirir el material que necesitan en sus clases.

La fecha del evento es el 1° de abril en el club y la venta de entradas son anticipadas. Durante la semana entrante van a dar a conocer la forma de adquirirlas, según informaron.

"Nosotros como institución nos involucramos para ayudar a los chicos y por eso ofrecimos el salón del club para que puedan juntar dinero para la realización de los torneos y gastos de traslado del micro y otras cosas que necesitan", destacaron desde el club local.

La organización del festejo a beneficio está a cargo del profe de la disciplina, Fabián Romero que dicta sus clases allí tres veces a la semana (lunes de 18 a 20, miércoles de 18 a 21 y sábados de 10 a 12).

Los niños de hasta 12 años podrán asistir al festival gratis y podrán disfrutar junto a su familia del evento que promete shows en vivo, baile, karaoke, buffet económico y barra de tragos, entre otras atracciones.

"Los chicos necesitan un piso de goma para poder hacer la práctica sin inconveniente porque se viene el frío y el piso del club es muy frío", detalló el profesor.

Grandes y chicos de entre 5 a 12 años van a las clases de Romero que por el momento se dictan en el Club de Pescadores de Lomas.

Los chicos necesitan un piso de goma para poder hacer la práctica sin inconveniente porque se viene el frío y el piso del club es muy frío.

"Con todo lo recaudado en este evento, además intentaremos tener un ahorra para cuando surja alguna necesidad para los chicos porque también hay torneos debemos tener un plus para alquilar micros de cara al traslado", añadió el sensei 4° Dan Shotokan, quien además es el entrenador de la Selección Nacional de Karate-Do.

El evento que arrancará a las 20.30 cuenta con el apoyo del Dojo C.E.K.S y del Dojo Kanku Dai.

Para más información sobre la adquisición de las entradas pasar por el club personalmente o seguir las redes: Facebook/Club de Pescadores de Lomas de Zamora.