Leandro Kalén sale a escena en La Casa del Piano 

crédito local. El músico repasará sus discos y mostrará algunos adelantos en el espectáculo "Compendio de recursos para tomar decisiones". 

Leandro est grabando en Melopea

Leandro está grabando en Melopea.

Leandro Kalén sale a escena este sábado a las 20 en La Casa del Piano, en Banfield, con el espectáculo "Compendio de recursos para tomar decisiones", donde repasará sus discos, adelantará nuevo material y con Julio Cortázar como referencia. 

"El show es a metros de donde vivía Cortázar, de hecho probablemente él será uno de los ejes de shows. La idea es pasar por mis tres discos solistas y adelantar un poco del nuevo, 'La música del tren', y algunas citas con lo que se hizo con respecto a Cortázar", le adelanta a La Unión. 

Las referencias a Cortázar tienen que ver con "La Cosmopista del Sur", el audiolibro donde diferentes voces del cinturón sur del Conurbano se reunieron para interpretar una selección de poemas y textos cortos del escritor, con ambientación y música original que estuvo a cargo de Leandro. 

Además de la música del artista de Banfield, el show va a contar con el complemento de las visuales que estarán a cargo de Paula Vidal. 

En esta oportunidad, se presentará solo e irá pasando de instrumento en instrumento según lo requiera cada canción. 

 "Voy a cambiar de instrumentos, voy a cambiar varias cosas. La idea es que sea un show bastante integro, con partes instrumentales y partes cantadas", apunta. 

Leandro es vecino de Banfield y es un notable multiinstumentista, que forma parte de diversos proyectos en solitario y junto a otros artistas.  

Tiene tres discos editados en solitario y prepara un nuevo trabajo que está grabando en Melopea, los estudios de Litto Nebbia. 

MÁS INFO

Leandro Kalén presenta "Compendio de recursos para tomar decisiones", el sábado a las 20 en La Casa del Piano. 

Espectáculo al sobre. Reservas a través de Instagram. 

Temas Relacionados