La Unión | LOMAS

Arrancan los cursos y talleres en el Club de Pescadores: ¿cómo sumarse?

Para sumarse. Esta semana comienzan las clases en el espacio ubicado en Lomas que apunta a capacitar a los vecinos. Hay opciones gratuitas y otras a muy bajo costo. 

En Díaz Vélez 76 Lomas

En Díaz Vélez 76, Lomas.

El mes de marzo comenzó con muchas alternativas en el Club Pescadores de Lomas. Esta semana arrancan los cursos y talleres que brinda el espacio ubicado en Díaz Vélez 76, entre Laprida y Gorriti y hay opciones gratuitas y otras a precios módicos para que puedan participar todos los vecinos de la zona y alrededores.

"Hay una gran variedad de opciones para que cada vecino pueda anotarse en la actividad que sea de su agrado. Tenemos talleres recreativos y cursos con salida laboral como maquillaje con un bono económico", aseguró la responsable del Club Pescadores, Iris Samaan.

Entre algunas de las alternativas con salida laboral están las clases de peluquería, barbería, colorimetría para principiantes: "La clase es gratis y el profe trae material para trabajar. Los alumnos pueden elegir comprarle los elementos a él ya que son más económicos", contó Samaan.

También hay cursos de maquillaje, danza libre, danza árabe, baile americano, folklore, Zumba, barbería, arte en papel, pintura, bachata, salsa, folklore para niños y adolescentes, entre otras alternativas.

Los que quieran más información sobre días y horarios de cada actividad deben acercarse directamente al espacio.

"No hace falta ser socio del club para formar parte de alguno de los cursos o talleres y los interesados pueden ir directamente a la clase elegida para anotarse", detallaron desde el Club Pescadores de Lomas.

Las alternativas que son gratuitas gracias al Municipio de Lomas y que llegan a los vecinos gracias al área de Educación y Cultura son: Zumba, arte en papel, pintura, folklore para niños y adolescentes y fileteado porteño que arranca en abril.

Además anunciaron que este año incorporan las clases de Karate-Do que abarca todas las edades: "Estamos muy contentos porque es una actividad muy familiar ya que los padres acompañan a sus hijos y algunos deciden al término de la clase continuar practicando ellos", contó la responsable del club.

Para saber más detalles de los días y horarios de cada alternativa entrar en las redes: Facebook/Pescadores Lomas de Zamora o en Instagram, @clubdepescadoresdelz