miércoles 25 de marzo de 2026
No se quieren nada

El pedido de Pamela David a América para no cruzarse con Ángel de Brito

La conductora, enemistada de manera acérrima con el conductor y sus Angelitas, pensó un plan para evitar acercamientos. 

Es que producto de la mala relación que mantiene la conductora con De Brito y, principalmente, con Yanina Latorre, en las últimas horas circuló la versión de que Pamela David habría pedido no cruzarse con nadie del programa. 

Y ese pedido especial es que LAM no se grabe en los estudios principales de América, sino que lo hagan donde antes se grababa "TV Nostra", el programa que condujo Jorge Rial. 

"La Dueña pisa fuerte en América y Pamela David pidió que Ángel de Brito no salga desde los estudios principales del canal, sino desde el estudio de segunda, que está sobre la calle Gorriti", comentó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Emilia Mernes, en medio de un escándalo. 

Las más leídas

Te Puede Interesar