La Unión | SHOW

Marcela Tauro, contra Jorge Rial: "Siempre discriminando a las mujeres"

Fuerte comentario. La periodista terminó muy mal su vínculo profesional con el conductor, quien en los últimos días cuestionó su forma de hablar. 

Marcela Tauro y un fuerte comentario contra Jorge Rial

Marcela Tauro y un fuerte comentario contra Jorge Rial.

Es sabido que Jorge Rial y Marcela Tauro no finalizaron en buenos términos su relación profesional, pero, al parecer, aún quedan cuentas pendientes, ya que volvieron a enfrentarse en redes sociales. 

A la panelista no le gustaron nada las críticas de su ex jefe, quien cuestionó su forma de hablar al momento de contar en televisión la pelea que él había tenido con Elizabeth Vernaci.

"Siempre discriminando a las mujeres del medio, tu manera de defenderte. Prefiero tener problemas de dicción y no los tuyos, JR", escribió Tauro en una historia de Instagram. 

"Deseo que tengas más amor aún del que tengo yo. Pero me tenés bloqueada. Soy feliz. Y trabajo con gente que me hace feliz", agregó la panelista. 

"Tengo una familia hermosa, un hijo que me adora y un hombre que me ama. Te agradezco los 18 años que hiciste solidaridad conmigo al darme trabajo", concluyó. 

Temas Relacionados