La Unión | ESPECTÁCULOS

 "Ecos de un crimen", la peli argentina más vista de los dos últimos años

ÉXITO. Lleva más de 80 mil espectadores desde su estreno el 27 de enero. Un pedido de ayuda de una mujer da el inicio a una noche llena de peligros para llegar a la verdad. 

Diego Peretti y Julieta Cardinali los protagonistas

Diego Peretti y Julieta Cardinali, los protagonistas.

La película "Ecos de un crimen", de Cristian Bernard, lleva más de 80.000 espectadores desde su estreno el 27 de enero y con esa convocatoria se convirtió en el film nacional más visto de los últimos dos años.

El thriller protagonizado por Diego Peretti y Julieta Cardinali, junto a Carla Quevedo, Diego Cremonesi y Carola Reyna, esta semana alcanzó los 80.554 tickets vendidos, según cifras de la consultora Ultracine.

"Ecos de un crimen" no solo superó en espectadores a otro de los lanzamientos nacionales importantes de este año como "Hoy se arregla el mundo", de Ariel Winograd con Leonardo Sbaraglia -estrenada el 13 de enero-, sino que también se colocó por encima de las dos películas más vistas de 2021: "Cato" (65.000 entradas vendidas) y "Yo nena, yo princesa", de (45.000).

"Ecos de un crimen" está centrada en Julián Lemar (Peretti) un escritor de best-sellers de suspenso, quien se va de vacaciones con su familia a una cabaña en un bosque. Pero en ese lugar alejado, se presenta una mujer pidiendo ayuda: su marido mató a su hijo y ahora quiere acabar con ella. A partir de ese momento, el protagonista y su familia deben atravesar una noche llena de peligros para llegar finalmente a la verdad.

Temas Relacionados