La Unión | ESPECTÁCULOS

Comenzó en Rosario el rodaje de un thriller argentino sobre un caso real

ACCIÓN. Tiene a Darío Grandinetti y Nicolás Francella como protagonistas y narra la intrigante desaparición de un hombre de negocios en esa ciudad santafesina.

Llegar al cine en la segunda mitad del año

Llegará al cine en la segunda mitad del año.

El thriller "Un crimen argentino", dirigida por Lucas Combina, con Darío Grandinetti y Nicolás Francella, comenzó su rodaje en la ciudad de Rosario, en lo que es una historia basada en un hecho real que sucedió durante la última dictadura.

Se trata de la adaptación de la novela homónima de Reynaldo Sietecase, que narra la intrigante desaparición de un hombre de negocios en esa ciudad santafesina.

"El caso es asignado a dos secretarios de un juzgado de instrucción pocas semanas antes de que uno de ellos emigre a España. En una carrera contra el tiempo, ambos juristas intentarán resolver el caso enfrentando las interferencias de una policía subordinada al poder represor", señala la sinopsis.

Producida por Warner Bros., "Un crimen argentino" llegará al cine en la segunda mitad del año, para luego estar disponible en la plataforma HBO MAX.

Temas Relacionados
Ver más: