La Unión | LOMAS

San José: le sacó el arma reglamentaria a su mamá y se disparó en la cabeza

Tiene 19 años. Su madre es efectivo de la Policía de la Ciudad y tenía el revolver en su camioneta. Fue trasladada a la clínica IOMA, donde permanece internada.

Una joven de 19 años de San José intentó suicidarse de un disparo en la cabeza con el arma reglamentaria de su madre, informaron fuentes policiales a La Unión

El hecho tuvo lugar cuando el personal de la Comisaría 6° de Lomas se hizo presente en un domicilio de El Churrinche al 4200 tras un llamado al 911. 

Allí se entrevistaron con una mujer que resultó ser oficial mayor de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, quien advirtió que, momentos antes, su hija tomó su arma reglamentaria y se disparó en la cabeza

Aparentemente, habían llegado al domicilio en una camioneta y, luego de que su madre se bajara, la joven tomó el arma y se disparó en la sien. Además, habría dejado una nota explicando los motivos de su decisión. 

Una ambulancia llegó rápidamente y la trasladó a la Clínica IOMA, donde permanece internada con estado reservado. Por su parte, los efectivos incautaron el arma utilizada, una pistola marca Prieto Beretta calibre 9 milímetros. 

En la causa, bajo la carátula "Tentativa de suicidio", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.