La Unión | DEPORTES

Fernando Ferré pasó de Los Andes a Cañuelas

Mercado de pases. En busca de rodaje y experiencia, el delantero que firmó contrato profesional con el Milrayitas, fue cedido a préstamo al Tambero hasta diciembre de 2022.

Ferré se fue a Cañuelas en busca de sumar minutos de juego

Crédito: Prensa Los Andes

Ferré se fue a Cañuelas en busca de sumar minutos de juego.

El delantero Fernando Ferré cambió de club, pero no de colores. El jugador promovido por Sebastián Salomón al plantel profesional de Los Andes jugará la próxima temporada en Cañuelas, rival del Milrayitas en la temporada de Primera B que arrancará este fin de semana.

De acuerdo a lo informado por el club de Lomas de Zamora, Ferré fue cedido en condición de préstamo a Cañuelas hasta el 31 de diciembre de 2022. "Te deseamos éxitos en tu nueva etapa. ¡Hasta la vuelta!, lo despidieron.

Según consignó su nuevo club, Ferré firmó este jueves su vínculo con el equipo que dirige Fabián Zermatten y participó de la práctica que el plantel Tambero realizó en su estadio con vistas al debut en el Torneo Apertura ante a Villa San Carlos, este sábado desde las 17 en el estadio Genasio Salice del club de Berisso.

En los últimos días de 2021, Fernando firmó su primer contrato profesional con Los Andes, siendo uno de los muchos jugadores de las Divisiones Inferiores que el DT subió a Primera División. El atacante debutó el 23 de abril pasado en la victoria del Milrayitas por 2-1 frente a Comunicaciones en el estadio Eduardo Gallardón. Hizo su ingreso a los 31 minutos del segundo tiempo por Juan Gabriel Rivas.

Durante los amistosos de pretemporada, Ferré solo había jugado unos minutos ante San Telmo en el segundo partido. Con la llegada de los refuerzos, entre ellos muchos con presencia de mitad de cancha hacia adelante, quedó relegado, razón por la cual se realizó su traspaso para que adquiera rodaje y más experiencia.

Con la incorporación de Ferré, Cañuelas llegó a los 12 refuerzos. Y entre otros, será compañero del mediocampista Guillermo Ojeda y del delantero Franco López, ambos con pasado en Los Andes, y Ezequiel Cacace, experimentado arquero que defendió la valla de Talleres de Remedios de Escalada en la última temporada.

Temas Relacionados