La Unión | DEPORTES

Nahuel Rodríguez pegó la vuelta y Brown recupera a Bazán

A horas del debut. El volante retornó al club como jugador libre y firmó contrato hasta diciembre de 2023, mientras que el lateral hizo fútbol luego de un problema en la rodilla.

Rodríguez vuelve al Tricolor de Adrogué

Crédito: Prensa Brown (A)

Rodríguez vuelve al Tricolor de Adrogué.

A días de su debut en el Torneo de Primera Nacional, Brown de Adrogué sumó un nuevo refuerzo y recuperó un jugador clave para la defensa que en las últimas horas volvió a hacer fútbol en un amistoso para llegar a su plenitud física.

Quién se sumó al plantel Tricolor es Nahuel Rodríguez, que le ofrece una alternativa al entrenador Pablo Vico por el sector izquierdo del mediocampo. Será su regreso a Adrogué, tras su participación en la campaña 2019-20.

Su último club fue Flandria, pero llega a Brown en condición de jugador libre, firmando contrato hasta el 31 de diciembre de 2023 y ya se encuentra bajo las órdenes del cuerpo técnico. Además, jugó en Argentinos Juniors, donde se inició, Estudiantes de Buenos Aires, Nueva Chicago y Capiatá (Paraguay).

Este viernes, después de la práctica matutina y el almuerzo en las instalaciones del club, la delegación de Brown de Adrogué viajará vía aérea rumbo a San Salvador de Jujuy a las 17. 

Rodríguez es el 12º refuerzo y se suma a los arqueros Horacio Ramírez y Federico Díaz; los defensores Emiliano Mayola, Leonardo Zaragoza, Luciano Balbi y Ayrton Sánchez; los volantes Elías Contreras, Marcos Giménez, Nicolás Da Campo y Gonzalo Miceli; y el delantero Oscar Belinetz.

Por otra parte, Pablo Vico recibió la buena noticia de la recuperación de Mauro Bazán. Al lateral derecho le habían realizado una limpieza en el cartílago de la rodilla izquierda, motivo por el cual comenzó más tarde la pretemporada.

Fue parte del ensayo que jugó ante un Combinado de Jugadores Libres dirigidos por Leandro Gioda (ex Lanús e Independiente) y que Brown ganó por 5-0 con tres goles de Oscar Belinetz y los restantes de Gonzalo Miceli y el propio Bazán.

Federico Díaz; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz y Ayrton Sánchez; Matías Sproat, Gonzalo Miceli, Franco Benítez y Jacobo Mansilla; Joel Martínez y Oscar Belinetz, fueron los 11 que probó el entrenador en un tiempo de 50 minutos.

El plantel se realizó en los últimos días una ergometría y controles previos al comienzo del torneo a través de Diagnosticar, que fue supervisado por el cuerpo médico del club.

Este viernes, después de la práctica matutina y el almuerzo en las instalaciones del club, la delegación de Brown de Adrogué viajará vía aérea rumbo a San Salvador de Jujuy a las 17. El partido contra Gimnasia y Esgrima se jugará el sábado desde las 21 en el estadio 23 de Agosto, más conocido como la Tacita de Plata.