La Unión | ESPECTÁCULOS

Radio Nacional estrena la programación 2022

en el éter. La emisora tendrá a Carlos Ulanovsky, Felipe Pigna, Mariana Enríquez, Gisela Busaniche y Víctor Hugo, entre otras figuras. 

Víctor Hugo una de las figuras de Nacional

Víctor Hugo,, una de las figuras de Nacional.

Carlos Ulanovsky, Felipe Pigna, Mariana Enríquez, Gisela Busaniche, Víctor Hugo Morales y Eduardo Anguita son algunos de los nombres propios que conformarán la grilla de la temporada 2022 de Radio Nacional que arranca este lunes.

De lunes a viernes, para comenzar el día, Darío Villarruel y Romina Calderaro presentan "Pase lo que Pase" de 7 a 9 seguidos por "Ahí vamos" (de 9 a 12) conducido por Gisela Busaniche, Carlos Ulanovsky y Felipe Pigna.

Después, llega una hora con información federal, con el "Panorama Nacional de Noticias", una producción en la que participan las 49 emisoras de todo el territorio. Luego, de 13 a 15 es el turno de "Radio Pais", encabezado por Federica Pais, Mario Giorgi, Jorge Vacaro, Nazarena Lomagno, Jorge Dorio y Tatiana Shapiro.

De 15 a 17 es el turno de "Gente de a pie" con el análisis de Mario Wainfeld, Mariana Enríquez, Martin Rodríguez, Sergio Wisñesky y Beto Solas.

Para la vuelta, de 17 a 19, Luisa Valmaggia, Néstor Esposito, Leticia Martínez, Eduardo Anguita, Claudio Leveroni y Nora Lafon se reúnen en "Encuentro Nacional".

Además, en 2022 la radio continuará acompañando a la selección nacional de fútbol en las Eliminatorias Qatar 2022 y los partidos del torneo oficial de fútbol, junto al equipo de Relatores Pasión Nacional, con Víctor Hugo Morales, Alejandro Apo, Viviana Vila y José Gabriel Carabajal entre otros.

Temas Relacionados
Ver más: