La Unión | DEPORTES

Maximiliano Cuadra está cerca de ser nuevo refuerzo de Banfield

Mercado de pases. El ex Racing podría sumarse en las próximas horas. Viene de jugar en el fútbol de Chile durante la última temporada.

Cuadra surgió de las Inferiores de Racing

Cuadra surgió de las Inferiores de Racing.

En un mercado de pases cargado de movimiento para el Taladro, un refuerzo más está al caer: Maximiliano Cuadra se convertirá en jugador de Banfield en las próximas horas.

El delantero de 26 años y último paso por San Luis de Chile se sumará en condición de libre al equipo que conduce Diego Dabove a préstamo por una temporada con una opción de compra por 500 mil dólares por el 60% del pase.

Nacido en San Nicolás, Cuadra debutó en Racing en 2016 pero fue alternando clubes hasta la actualidad. Pasó por Unión de Santa Fe, Gimnasia de La Plata, Cobreloa de Chile y Unión La Calera. En estas horas se realizará la revisión médica y será anunciado oficialmente.

Su llegada se da en medio de una situación particular con Erik López, el ofensivo paraguayo que entrenó y hasta formó parte de los amistosos con el primer equipo, pero que desde hace una semana se encuentra en viajes entre Paraguay y Estados Unidos, y por estas horas se desconoce si volverá al Taladro.

Con Cuadra, Banfield suma nueve caras nuevas para esta temporada: previamente llegaron "Beto" Bologna, Darío Cvitanich, Ian Escobar, Matías Romero, Luciano Abecasis, Juan Andrada, Alejandro Maciel y Julián Palacios.

Temas Relacionados
Ver más: