La Unión | DEPORTES

Con una goleada, Los Andes celebró su primera victoria del año

Ensayo. El Milrayitas goleó por 4-1 a la Reserva de Tristán Suárez en su tercer amistoso de la pretemporada, gracias a los goles de Ávalos, Pompei (por 2) y Trejo.

Salomón probó diferentes variantes en el equipo

Crédito: Prensa Los Andes

Salomón probó diferentes variantes en el equipo.

Luego de la suspensión del amistoso del martes ante Laferrere, Los Andes no quiso desviarse de lo planificado previamente y este miércoles, ante la Reserva de Tristán Suárez, disputó su tercer ensayo de la pretemporada. Y el resultado fue positivo: el equipo de Sebastián Salomón se impuso 4-1 ante el equipo de la Primera Nacional.

Con dos goles de Nazareno Pompei y otros de Gustavo Ávalos y Rodrigo Trejo, todos surgidos de las Inferiores del club, el Milrayitas redondeó un buen ensayo en los 80 minutos jugados, dividido en dos tiempos de 40 minutos cada uno, y así consiguió su primera victoria en lo que va de la actual preparación.

En este partido, y ante algunas bajas en el equipo, Salomón aprovechó estos minutos de fútbol para probar diferentes variantes en distintos sectores de la cancha y por eso paró dos equipos diferentes en cada tiempo.

En el primer tiempo, y con un dibujo 4-3-3, Los Andes saltó a la cancha con Tomás Casas; Tomás Leuzi, Leandro Lugarzo, Nicolás Digiano, Mariano Gancedo; Nahuel Gómez, Gustavo Ávalos, Gianluca Caruso; Luis Pérez, Jonathan Morán, Tobías Mercado Rush. 

Y en estos 40 minutos de fútbol, el de Lomas se impuso 1-0, con un gol tanto del juvenil Ávalos, que se movió como volante central ante las bajas de Mateo Ramírez (lesionado) y Matías González.

Para el segundo tiempo, Salomón cambió a 10 de los 11 futbolistas que estuvieron en la etapa inicial y manteniendo el dibujo táctico (4-3-3), saltó a la cancha con: Marcos Villalba; Facundo Ardiles, Lautaro Córdoba, Pieters, Gabriel Pereyra; Taiel Arancibia, Caruso, Nicolás López; Agustín Mansilla, Pompei y Trejo.

Y en los últimos 40 minutos, Los Andes ratificó lo hecho en el primer tiempo y transformó la victoria en una importante goleada, gracias a los dos tantos de Pompei y al último de Trejo, para celebrar su primera victoria y redondear una buena producción.

Temas Relacionados