La Unión | ESPECTÁCULOS

Beto Casella se suma a "Rock and Pop" con "Nadie nos para" 

en el éter. El conductor estará en la segunda mañana con un ciclo renovado junto a Milton Ré, Juariu, Nicolas Distasio y Martin Wullich.

Beto vuelve a la Rock  Pop

Beto vuelve a la Rock & Pop.

Luego de dos temporadas en una radio AM, Beto Casella regresa a la FM y se suma a la programación de Rock and Pop para liderar la segunda mañana, de 9 a 13 a partir de este lunes, con "Nadie nos para". 

En el nuevo ciclo el conductor estará acompañado por Milton Ré, Juariu, Nicolas Distasio y Martin Wullich.

Se trata de un programa totalmente renovado, que promete ser terapéutico. La fórmula tiene dosis de actualidad, complementada con buena música, noticias de interés general y espectáculos.

El periodista adelantó que presentará un nuevo formato y un nuevo nombre. "Tanto me decían: 'Volvé a la FM' que vuelvo. Lo hago por ustedes... qué poco se puede hacer por la gente. Lo único que se puede hacer es no pensar", aseguró. 

En relación a la franja horaria que ocupará su ciclo, destacó la importancia de acompañar a los oyentes. "A las 9 de la mañana hay mucha gente que necesita algo endofítico. Hace falta que te digan algo que te ayude", expuso y recibió muchos mensajes de bienvenida de parte del público. Asimismo, destacó que tiene la habilidad de ponerse en los zapatos de los "laburantes" que escuchan la radio y que eso genera mucha cercanía.

Beto es uno de los conductores más queridos de la actualidad. No solo en el ámbito radial, sino que en la pantalla chica hace 16 temporadas ininterrumpidas que está al frente de "Bendita" en El Nueve, un ciclo que se convirtió en uno de los más largos de la televisión argentina.

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS