La Unión | ESPECTÁCULOS

Llega el "This es Michael", un show sobre el Rey del Pop

de gira. Se trata de un espectáculo internacional con cantantes, bailarines y músicos en escena y que hará escala en la Argentina. 

Para los nostlgicos

Para los nostálgicos.

"This is Michael", espectáculo internacional sobre el "Rey del Pop" que cautivó Europa, llega a la Argentina y se presentará el próximo 29 de abril en el porteño Movistar Arena.

Junto a una selección de cantantes, bailarines y músicos, acompañado de un impactante montaje escenográfico, "This is Michael" promete un show único en su tipo.

El intérprete Lenny Jey se suma a este proyecto después de haber transitado varias temporadas en el musical europeo sobre Michael Jackson.

Su parecido físico y vocal, convierten a "This is Michael" en una experiencia única, que recuerda al rey del pop en dos horas de clásicos como "Billie Jean", "Thriller", "Beet it", "Smooth Criminal", entre otros. 

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles por una sobredosis de fármacos que le administró su médico personal, Conrad Murray.

Después de realizar su autopsia, los forenses del Instituto Forense de Los Ángeles aseguraron que la muerte de Jackson había sido provocada por una intoxicación de propofol, suministrado por Murray. Finalmente el informe oficial calificó su muerte como "intoxicación aguda de propofol".

Temas Relacionados
Ver más: