La Unión | ESPECTÁCULOS

Lito Vitale presenta un especial de Fin de Año

todas las voces. El músico será el anfitrión de grandes artistas en una despedida de 2021 que se verá en la pantalla de la TV Pública. 

Lito e Hilda

Lito e Hilda.

Lito Vitale será el anfitrión de músicos como Lisandro Aristimuño, Massacre, Turf, Los Abuelos de la Nada, Eruca Sativa, Jerónimo Izarrualde, Mateo Sujatovich, Coti Sorokin y Emmanuel Horvilleur, con los que despedirá el año haciendo música en un envío que se verá este viernes entre las 23 y la 1 de la madrugada en la Televisión Pública.

Clara Cantore, Ariel Ardit, Hilda Lizarazu, Fernando Samalea, Fabián Von Quintiero, Juan Falú y Nadia Szachniuk,, Fabiana Cantilo, Mala Fama, Elena Roger, Jey Mammon, La bomba de tiempo, Eruca Sativa y Peteco y Homero Carabajal también serán de la partida. 

En el especial darán el presente Julia Zenko y Paula Pomeraniec, Aca Seca, Andrea Álvarez, Víctor Heredia, La Beriso, Feli Colina, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Los Tipitos y Rodrigo Tapari completan el grupo de músicos que pasarán por el estudio 1 de la Televisión Pública para este programa

Se trata de un encuentro de músicos argentinos, invitados por Lito Vitale para desplegar distintas canciones a lo largo de la noche, mientras se apaga un año y arranca otro.

Temas Relacionados
Ver más: