La Unión | ESPECTÁCULOS

"Bohemian Rhapsody", con escenas de "Esperando la Carroza"

desopilante. Realizaron un original video donde se fusionan momentos icónicos de la película con la clásica canción de Queen. 

Escena icónica

Escena icónica.

Escenas icónicas de "Esperando la Carroza", la película de Alejandro Doria, se fusionaron en un video con parte de la letra de "Bohemian Rhapsody", uno de los grandes clásicos de Queen. 

En el original video se puede ver a los protagonistas del film, como Antonio Gasalla, Luis Brandoni, Betiana Blum, China Zorrilla, Mónica Villa, Julio De Grazia, Juan Manuel Tenuta, Andrea Tenuta, Lidia Catalano, Enrique Pinti y Darío Grandinetti, con la música de la banda británica de fondo.

El video, titulado "Esperando la Bohemia", se hizo viral rápidamente y los miles de fans de la película celebraron esta original ocurrencia de Biribiri Records. 

"Esperando al Carroza" se estrenó en 1985 y fue dirigida por Alejandro Doria. Esta película está basada en la obra teatral de Jacobo Langsner que lleva el mismo nombre y es considerada como un clásico del cine de Argentina y una de las más importantes del cine latinoamericano del Siglo XX.

Con el paso del tiempo se transformó en un film de culto y sigue cautivando a las nuevas generaciones. 

Temas Relacionados
Ver más: