La Unión | ESPECTÁCULOS

Lito Vitale presenta un especial de Navidad

recomendado. El músico junto a un verdadero seleccionado de artistas de diversos estilos propone un encuentro navideño. 

Especial navideño

Especial navideño.

Lito Vitale, Los Pericos, David Lebon, Teresa Parodi, Ráfaga y una serie de músicos ofrecerán un programa especial en la TV Pública para festejar la Navidad.

El encuentro musical, que entre otros contará con la participación de Angela Leiva, Daniel Melingo, Javier Malosetti, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Cazzu se podrá ver por la pantalla de la TV Pública el viernes a las 23.

El programa estará conducido por Vitale, que también tocará junto con Las Pastillas del Abuelo, Natalie Pérez, Alejandro Terán y el Cuarteto Divergente.

También serán de la partida el Chino Laborde, Liliana Vitale, La Charo, Litto Nebbia, Miss Bolivia, Nahuel Pennisi, Hipnótica, Zoe Gotusso, Luis y Juan Salinas, La Bersuit, Rosario Ortega, Iván Noble, G Sony y Leo Sujatovich.

Temas Relacionados
Ver más: