La Unión | SHOW

Diego Torres y Débora Bello, separados 

fue amor. El cantante lo confirmó en la mesa de Mirtha y la modelo se expresó después en las redes sociales. 

Diego Torres fue uno de los invitados al regreso de Mirtha Legrand a la televisión y allí confirmó su separación de Débora Bello tras 17 años juntos y una hija, Nina.

Un par de días después de que el músico confirmara la ruptura, la modelo compartió a través de sus stories de Instagram un mensaje en agradecimiento a sus amigos, quienes la están acompañando en este momento. 

"Si un día el camino que venía liviano se te vuelve oscuro y empinado, buscá a tus amigos, tomalos de las manos y apoyate en ellos para repecharlo", dice el posteo que compartió Débora.

"No lo intentes solo, no podrás lograrlo y si lo lográs será a un costo alto. Con los que te quieren, se hará más liviano y todo lo oscuro un poco más claro", expresa.

Y añade: "Cuando el cuerpo afloje, te sientas cansado, cuando la tristeza a tu alma haya entrado, buscá a tus amigos,a tus hermanos, contá con nosotros que para eso estamos".

"En los tiempos duros encontrarás manos abiertas, tendidas, de amigos y hermanos, para empujarte, darte un abrazo; al final de la cuesta disfrutá del llano", finaliza. 

"Para mis amigas, GRACIAS", le sumó la modelo a su significativo posteo. 

Temas Relacionados