La Unión | LOMAS

Este finde terminan las visitas gratuitas a la histórica Quinta Los Leones 

Última oportunidad. Tras varias jornadas de la venta de garage, este viernes, sábado y domingo serán los últimos días para visitar este emblema de Turdera. 

La última oportunidad de visitar gratis el inmenso parque de la Villa San Pablo de Turdera, también muy reconocida como Quinta de los Leones será este viernes, sábado y domingo de 14 a 20.

En este cierre de la venta de garage que se inició en octubre van a realizar una gran liquidación de objetos antiguos pertenecientes a la casa de Los Petri ubicada en Avenida 9 de Julio 440, Turdera.

Justamente los herederos de la quinta que fue construida hace más de 100 años por Don Riziero Preti son los que organizan dichas jornadas para continuar manteniendo la quinta que es parte del valor patrimonial local.

La visita a la quinta es una gran oportunidad para conocer la inmensidad del parque, el cual en todas las jornadas se convirtió en el escenario central ya que cuenta con más de 2 mil metros donde las familias pueden comer debajo de esos árboles con tanta historia.

Cristalería, regalos, libros, bijouterie antigua, platos decorativos, porcelanas, coleccionables, cubiertos, adornos, juguetes, oleos, acuarelas, grabados, esculturas y mucho más se podrá elegir en esta última venta de garage que se ha convertido en un éxito por la cantidad de personas que ya la visitaron.

Más de 5 mil personas pasaron por allí para conocer el espacio tan reconocido en Turdera y también para adquirir algunos de esos objetos con tanta historia.

Cristalería, regalos, libros, bijouterie antigua, platos decorativos, porcelanas, coleccionables, cubiertos, adornos, juguetes, oleos, acuarelas, grabados, esculturas y mucho más se podrá elegir en esta última venta de garage.

Todas las ventas que se han generado en estas jornadas de la venta de garage han sido fundamentales para seguir recuperando el valor histórico de la Villa San Pablo.

Los objetos a la venta estarán a precio de garage, es decir que se podrá acceder a ellos a precios módicos ya que habrá artículos que costarán desde $200 en adelante, según adelantaron.

Además en esta última apertura de la quinta se podrá acceder a precios de liquidación. Los interesados en asistir pueden hacerlo directamente en cualquier a de los tres días.

Temas Relacionados