La Unión | DEPORTES

Insólito: un ex ACDC se hizo socio de Temperley

Un gasolero más. Dave Evans, primer cantante de la icónica banda australiana, estuvo de visita por el Beranger y fue reconocido como socio.

Dave Evans pasó por el Beranger y se hizo socio

Dave Evans pasó por el Beranger y se hizo socio.

El fútbol y el rock son pasiones que se unen hasta en los lazos más impensados, como el que establecieron AC/DC y Temperley.

Dave Evans, el cofundador y cantante original de la histórica banda australiana de hard rock, se convirtió en socio del Gasolero a través de una iniciativa que nació por un vecino del barrio. "Resulta que el representante de él en Argentina vive en Temperley y cerca de la cancha. En febrero del año pasado vino a una gira por el país y ahí conoció el club y quedóenganchado con los colores que son los mismos de la bandera nacional, y con la historia de Maradona y el fútbol. Ahora nos enteramos que venía de vuelta y lo invitamos a que venga a visitar el club. Quedó chocho y lo hicimos socio", contaron desde el Departamento de Socios del club que encabezó la iniciativa.

En su visita, el músico también recibió una camiseta del Gasolero con el 10 en la espalda (en alusión a Diego), se sacó fotos en la cancha y en el vestuario del plantel de Primera, y recibió el carnet de socio activo.

Dave Evans se encuentra actualmente en Argentina y llegó proveniente de Estados Unidos en el marco de su "Dave Evans International Tour 2021".

Temas Relacionados
Ver más: