La Unión | LOMAS

En medio de un operativo de prevención, los detuvieron armados en Temperley 

policiales. Tras una breve persecución los atraparon. Se trata de dos personas, de 35 y 23 años, de los que sospechan que podrían haber participado en otros delitos.

La pistola incautada

La pistola incautada.

Luego de una breve persecución por Temperley, efectivos policiales lograron detener a dos jóvenes armados,  acusados de estar vinculados a otros delitos.

Este sábado el personal Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de Lomas de Zamora, en forma conjunta con el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 3ra de Temperley, en el marco de un operativo de prevención de entraderas, intentaron parar a tres sospechosos, pero éstos intentaron fugarse.

Los mismos, se desplazaban a pie, y huyeron en distintas direcciones, indicaron fuentes policiales en diálogo con La Unión. Toda esta situación se desarrollaba en la intersección de la avenida Almirante Brown y Cangallo, a pocas cuadras de la estación de trenes.

Luego de una persecución, lograron detener a dos sujetos, identificados como Cesar E., de 35 años y a Nicolás F., de 23. Fue al último a quien le incautaron en su poder un revolver calibre 22 largo con ocho municiones intactas en el tambor. 

En tanto, son imputados por "portación ilegal de arma de uso civil- averiguación de ilícito". Asimismo, se procura establecer si participaron de otros delitos. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del departamento judicial de Lomas de Zamora.