La Unión | DEPORTES

Banfield no pierde tiempo y tiene lista la pretemporada

Planificación. El DT del Taladro, Diego Dabove, señaló que tiene "casi armada" la preparación y confirmó tres amistosos, todos ante rivales de la Liga Profesional.

El plantel ya piensa en el 2022

Crédito: Prensa Banfield

El plantel ya piensa en el 2022.

A pesar de que aún resta cuatro fechas para finalizar el Torneo Socios, Banfield ya puso la cabeza en la próxima temporada y el entrenador Diego Dabove comenzó, de a poco, a darle formar a lo que será la preparación para la triple competencia exigente para el Taladro.

El nuevo técnico sabe de las obligaciones del club en el 2022 y por eso, sin tiempo que perder, ya diseñó lo que será la pretemporada a partir de enero en el predio de Luis Guillón, con la confirmación de tres amistosos incluidos: Estudiantes de La Plata, Platense y Vélez.

"La logística de la pretemporada ya está casi armada, tanto los días como los amistosos que realizaremos. Estamos muy prolijos en ese sentido", remarcó el DT de Banfield.

El Taladro, en el 2022, tendrá como principal misión engrosar lo más que pueda su promedio, pero también se ilusiona con tener una destacada participación en la Copa Sudamericana y en la Copa Argentina, donde nunca llegó a los cuartos de final. Por eso, para Dabove, la preparación será "fundamental" para afrontar todos los desafíos.

"La planificación y la logística es un aspecto clave para llegar de la mejorar manera al inicio de la competencia, en lo que será un año muy importante para nosotros", destacó el extécnico de San Lorenzo.

Por otra parte, el tema de refuerzos deberá esperar algunas semana más hasta finalización de la actual temporada, ya que las charlas entre el cuerpo técnico y la dirigencia se profundizarán en el último mes del año.

Temas Relacionados